Mostrando 1–12 de 99 resultados

El poder del Agua Volcánica de Vichy para fortalecer la piel

El Agua Volcánica de Vichy nace en el corazón de la región preservada de los volcanes de Auvergne, en Francia. Luego de un milenario camino a 4.000 metros de profundidad, el Agua Volcánica de Vichy se carga de 15 minerales y nutrientes minerales esenciales para la belleza de la piel.

El Agua Volcánica de Vichy es el ingrediente activo estrella en los productos de cuidado de la piel. Descubre la fuente de su poder.

Pionero en dermocosmética

El Doctor Haller descubre el Agua Volcánica de cuando se convierte en el Director del Centro Termal Vichy a comienzos del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este agua a los cosméticos, creando así la marca Vichy.

Fue también pionero porque gracias a su formación médica, creó nuevas rutinas de cuidado de la piel basadas en los tipos de piel. Lanzó el primer Serum en farmacias y desarrolló las guías de consejos de belleza para las mujeres.

Un ritual para regenerar tu piel

En el instituto Vichy, a pocos pasos de las termas, en el pueblo termal de Vichy en Francia, este agua termal mineralizante ha encontrado su propósito a través de protocolos de productos de cuidados desarrollados y validados por expertos, para transformar, regenerar y rebalancear tu piel y fortalecerla.

Cada ritual, basado en un diagnóstico personalizado de la piel, considera las condiciones de tu piel y tu estilo de vida, y la trasnforma paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Tu tratamiento personalizado: el ritual de la metamorfosis de la piel

Permítenos guiarte. Te ayudaremos, aconsejaremos y entenderemos. Todo lo realizamos para que disfrutes de este momento especial de renovación, mismo cuando tu estadía haya finalizado.