Mostrando 1–12 de 24 resultados

LAGOS

LAGOS LABORATORIOS ARGENTINA en farmacia Del Siglo Rosario Tienda Online, especialistas en Dermatología y Dermocosmética. Descubre más de los productos revolucionarios y soluciones personalizadas para las necesidades de cada tipo de piel.

LAGOS LABORATORIOS ARGENTINA es una empresa fundada en 1989 que rápidamente se posicionó excelentemente en el mercado dermatológico local, logrando el reconocimiento irrestricto del Médico Dermatólogo.

Este reconocimiento se nos ha brindado a partir de la seriedad con que encaramos nuestro trabajo, al servicio que dispensamos a los profesionales, al apoyo y concurrencia permanente a distintos eventos, revistas y Congresos Científicos, pero fundamentalmente a la excelente calidad y presentación de nuestros productos, que jerarquizan al Médico que los receta y a algo absolutamente contundente e inobjetable, la calidad y acción de los mismos.

En LAGOS LABORATORIOS creemos que la fórmula secreta no existe, la garantía de nuestro éxito y crecimiento permanente está

sintetizado en dos palabras, trabajo y honestidad a través del tiempo.

LAGOS LABORATORIOS a partir de las necesidades que observa en el mercado, desarrolla los productos que cree van a dar la respuesta necesaria a la demanda del Médico Dermatólogo.

Para llegar a dichos productos, desarrollamos la idea, la fórmula, los diseños y damos forma al enfoque promocional y comercial, tratando de poner todo nuestro profesionalismo al servicio del Marketing farmacéutico.

Es dable dar a conocer que todas las marcas que comercializa nuestra Empresa, están registradas y son de manejo y uso exclusivo de Lagos Laboratorios, quien no ha cedido derechos de explotación de las mismos a terceros.