Mostrando 1–12 de 87 resultados

Un proceso específico para su piel sana y radiante

Eucerin establece sus propios estándares en términos de modernas soluciones para el cuidado de la piel. Conocé los procesos intensivos de investigación y desarrollo propios de Eucerin

Desarrollando un producto – Un proceso dedicado para que tu piel esté sana y radiante

Hallar un principio activo eficaz es una cosa. Pero hallar el modo óptimo para que la piel pueda disponer de él, siempre teniendo en cuenta las necesidades de procesos cutáneos específicos y nuestro objetivo de obtener una piel sana y radiante, es otra muy distinta. En Eucerin se hacen grandes esfuerzos en los laboratorios para garantizar ambas cosas. Porque incluso si una crema puede efectuar su trabajo durante la noche, su desarrollo conllevó un proceso algo más complejo para lograrlo.

Los productos Eucerin son seguros y eficientes – Con elevados estándares de calidad

Impulsada por el objetivo de que cualquier persona se sienta bien con su piel, la dedicación de Eucerin a la investigación avanzada, al desarrollo de productos superiores y a la calidad máxima es esencial. Lo más importante para nosostros es el esfuerzo para conseguir el  máximo estándar de calidad, ofreciendo constantemente eficacia y tolerabilidad. En base a pilares elementales de calidad, como son seguridad y tolerabilidad, eficacia, el consolidar y compartir el conocimiento, así como colaboraciones constantes con expertos – nuestros niveles elevados, establecidos hace tiempo y fundados por Paul C. Beiersdorf – constituyen todavía los máximos objetivos de Eucerin y parte de la visión de la marca. Sin duda, esto compensa: más de 100 años de experiencia y exigencias de calidad que han permitido que Eucerin ostente una estima y una confianza máximas entre farmacéuticos y dermatólogos de todo el mundo.

Ciencia visible en tu piel

Para Eucerin el conocimiento de la piel es clave para cualquier proyecto y esfuerzo individual. Cada tipo de piel es diferente y está siempre expuesta a distintos factores. En consecuencia, la extensa investigación de Eucerin se basa en el modo en que la piel funciona, cambia y reacciona y en cómo traducir estas enseñanzas en productos dermocosméticos eficaces. Este es el fundamento de la dedicación científica incomparable de Eucerin.