Mostrando 1–12 de 17 resultados

ELGYDIUM

Consciente de la naturaleza evolutiva de los problemas relacionados con la salud oral, Pierre Fabre Oral Care realiza la mayoría de sus I&D (investigaciones y desarrollos) de productos nuevos en su laboratorio propio en el sudoeste de Francia.

EXPERIENCIA FARMACÉUTICA INTEGRADA

Reforzado por la experiencia del Grupo, se compromete a ir más allá y ofrecer a los consumidores productos que cumplan altas expectativas.
Lema de Pierre Fabre Oral Care: La salud bucal impulsada por la ciencia a través de ELGYDIUM.

INNOVACIÓN, EN ASOCIACIÓN CON OTROS EXPERTOS EN SALUD ORAL

Está basada en equipos internos dedicados a desarrollar experiencia específica en el cuidado oral, incluyendo conocimientos técnicos de ingeniería de tejidos.
Estos expertos en reconstrucción de tejidos trabajan para implementar, caracterizar y validar modelos de tejido gingival. Esta actividad tiene como objetivo producir modelos internos que sean modulares (según el estado inflamatorio, por ejemplo), para evaluar ingredientes activos y productos terminados.

SUPERVISA ESTRECHAMENTE LA EFECTIVIDAD DE INGREDIENTES ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS

Los equipos de investigación y desarrollo incluyen personal dedicado a evaluar la efectividad y el potencial de los ingredientes activos y de los productos terminados.
La efectividad de la mayoría de los productos terminados se evalúa mediante estudios clínicos bajo supervisión médica.

SEGURIDAD: UNA PRIORIDAD MÁXIMA

ELGYDIUM tiene un plan de aseguramiento de calidad de alto nivel que garantiza la confiabilidad, seguridad, trazabilidad y calidad de las materias primas y los productos terminados.
Los productos terminados son sometidos a pruebas farmacológicas para determinar la seguridad, y la tolerancia se evalúa mediante estudios clínicos bajo supervisión médica.