Mostrando 1–12 de 18 resultados

DUCRAY

En 1969, Albert Ducray y Pierre Fabre, dos hombres con una visión similar de la vida y una ambición compartida, se encontraron por primera vez. Los Laboratorios Pierre Fabre, ya comprometidos con la investigación de vanguardia en el cuidado del cabello, adquirieron Ducray.
Esta asociación le dio nueva vida a la marca e impulsó aún más su desarrollo.

La expansión en curso condujo a la creación del shampoo extra-suave, presentado en las visitas de los representantes de ventas. Como primer shampoo de uso regular que respeta el equilibrio del cuero cabelludo, se convirtió en un clásico del cuidado del cabello y hasta el momento ha superado la prueba del tiempo.

Desde la caída del cabello hasta la piel sensible, se lanzó entonces una amplia gama de productos de cuidado experto para incluir el tratamiento de los trastornos capilares más comunes.

DUCRAY, DEL CABELLO A LA PIEL

En la década de 1980, fortalecido por la confianza de los profesionales médicos, Ducray aceptó un nuevo desafío y desarrolló Ictyane, que se convertiría en un líder en el cuidado de la piel seca gracias a su revolucionaria composición galénica. La marca continuó sus investigaciones dermatológicas y desarrolló una gama de soluciones específicas para tratar los trastornos del cabello y la piel que pueden afectar a cualquier persona. En la década de 1990 se lanzaron nada menos que 20 productos, entre ellos tratamientos clásicos, transmitidos de generación en generación, como Ictyane para pieles secas y Keracnyl, que más tarde se convertiría en uno de los productos más recetados por los médicos para las pieles con tendencia acnéica***. En la década del 2000, nuestros productos comenzaron a distribuirse por todo el mundo. Ahora están disponibles en más de 80 países.