Mostrando 1–12 de 20 resultados

CAVIAHUE

CAVIAHUE es una marca de Dermocósmetica Termal nacida hace 32 años en el centro turístico de Caviahue – Copahue, ubicado en plena cordillera de los Andes, al noroeste de la provincia del Neuquén a 2.000m.s.n.m, al pie del Volcán Copahue, y a orillas del Lago Caviahue.

Queremos dar a conocer y llevar la magia de nuestro lugar de origen a todos los que quieran cuidar su piel y verse mejor. Desde nuestra Patagonia a todo el mundo, manteniendo la más alta calidad y las propiedades curativas milenarias de nuestros productos.

Natural en Vos

Para nosotros ser natural es un camino que recorremos día a día. Extraemos materias primas naturales y minerales con procesos sustentables y evitamos cualquier impacto medio ambiental.

Agua Termal

Las Termas de Copahue son las únicas en el mundo que reúnen una innumerable cantidad de recursos minerales como aguas, fangos, vapores y algas constituyendo un paraíso termal único.

32 AÑOS

Cremas Caviahue es una marca de Laboratorio Copahue. En 2021 cumplimos 32 años trabajando en brindar la mejor calidad en Dermatología y Dermocosmetica Termal.