Mostrando 1–12 de 35 resultados

By Derm es una marca de productos dermocosméticos y cosmecéuticos que nació con el propósito de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, con la garantía de estar avalados y recomendados por especialistas en el cuidado de la piel. El laboratorio LESAG S.R.L. es el creador de By Derm y su experiencia en el desarrollo de productos cosméticos de más de 20 años es la garantía de calidad que ofrecen los productos de esta marca.

By Derm, Dermatología Estética Activa, ofrece una amplia gama de productos que se dividen en 7 categorías: Higiene Básica, Primeros Cuidados, Tratamientos Intensivos, Fotoprotección, Tratamientos Corporales, Tratamientos Capilares y Suplementos Dietarios. Estos productos combinan activos naturales con tecnología de vanguardia para proporcionar fórmulas altamente efectivas y texturas agradables al tacto, que cuidan y protegen la piel.

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, sigue comprometido con el cuidado de la piel de todas las edades y en constante innovación para ofrecer lo mejor en dermocosmética y cosmecéutica.

Encontrala en Farmacia Del Siglo.