Mostrando 1–12 de 47 resultados

BIODERMA

BIODERMA es una marca de NAOS, con su pasión desde hace 40 años al servicio de la biología de la piel. Innovar y formar parte de los avances de la dermatología para mejorar la salud de la piel nos convierten en expertos pioneros del cuidado dermatológico.

LA BIOLOGÍA DE LA PIEL: BIODERMA

Nuestra misión: la biología al servicio de la dermatología, al servicio de la salud. En colaboración con profesionales sanitarios de todo el mundo, ayudamos a cada piel a reforzarse por sí sola, independientemente de su sensibilidad y de su entorno.

Nuestros productos son objeto de pruebas sistemáticas de inocuidad y de eficacia.

Todos nuestros productos están sometidos a pruebas de tolerancia conducidas bajo el control de expertos dermatólogos, alergólogos y toxicólogos independientes en todo el mundo.

Estos últimos años, se han llevado a cabo más de 1000 estudios clínicos en cerca de 30 países. Han finalizado con publicaciones regulares en revistas científicas de referencia.

Por exigencia, todos nuestros productos respetan y, a menudo, van más allá de las recomendaciones más exigentes de las autoridades sanitarias y de las sociedades científicas de dermatología.

La seguridad y el respeto de cada sensibilidad son nuestra prioridad. Más allá de nuestros principios basados en la ecobiología para la selección de ingredientes y de nuestros exigentes procesos de homologación, hemos implementado un riguroso seguimiento de Cosmetovigilancia. Se trata de un proceso de alerta a escala internacional, para que cada efecto no deseado y cada caso de intolerancia puedan ser analizados.