Avène, una marca de Ciencia y Consciencia
Los Laboratorios Dermatológicos Avène están comprometidos en proteger la humanidad y preservar el medioambiente, creando una carta que expresa plenamente los valores de la marca como especialista en pieles sensibles.
Descubrí más sobre cómo protegemos nuestros recursos y garantizamos productos de alta calidad.
En el corazón de la marca Eau Thermale Avene: El Agua
Un recurso altamente protegido, puro y con propiedades preservadas.
Los Laboratorios Dermatológicos Avène toman de la naturaleza misma, una agua termal pura. El agua se forma en lo profundo del Parque Natural y Regional de Haut-Languedoc, en un ambiente controlado y perfectamente conservado que capta toda nuestra atención.
Debido a su pureza y a sus propiedades científicamente comprobadas, la Estación termal, el Laboratorio del Agua y la Unidad de producción se encuentran sobre el mismo sitio, donde emerge el agua.
Un saber-hacer dermocosmético de referencia para cuidados de calidad, eficaces y seguros
El Agua termal de Avène es el activo principal de todos nuestros productos. Éstos son prodigados sobre el mismo sitio termal, muy cerca del manantial. Testimonian tanto la potencia de nuestra investigación como de nuestra cultura farmacéutica y de nuestra destreza dermo-cosmética.
Y demuestran el éxito de una alianza sinérgica conseguida entre el Agua termal y nuestros activos innovadores, seguros y patentados.