Mostrando 1–12 de 15 resultados

A-DERMA

Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA ofrecen productos para el cuidado de las pieles frágiles (tendencia atópica, irritadas, fragilizadas, y otras muchas)

Pioneros de la dermocosmética vegetal, los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA llevan más de 30 años cultivando el arte de cuidar delicadamente de las pieles frágiles gracias a un activo único, la Avena Rhealba®.

Una historia que empieza en Francia

Todo empezó en los años setenta cuando Pierre Fabre, farmacéutico de Castres y apasionado de la botánica, fijó su atención en la avena: una planta olvidada pese a que sus aplicaciones medicinales eran conocidas desde hacía más de tres mil años. Ese fue el inicio de un largo proceso de investigación, que todavía continúa en el suroeste de Francia.

1982

Sale al mercado el primer producto de avena: el pan dermatológico A-Derma (A de avena y Derma de dermatológico). Así, nace la dermocosmética vegetal. La investigación continúa y cobra protagonismo una avena concreta: la Avena blanca Rhealba®, una de las que presenta mayor concentración en moléculas calmantes que recibe el apodo de avena dermatológica.

1992

Presentación de dos productos especialmente formulados para el cuidado de las familias que pronto alcanzarían la categoría de culto: Epitheliale y Dermalibour. Y en 1994 llega Exomega, el tratamiento para las pieles con tendencia atópica.

2009

Nuevo salto adelante con el descubrimiento de la quintaesencia de la Avena Rhealba®, con una concentración aún mayor de activos calmantes, reequilibrantes y reparadores.

2012

La innovación llega en este caso al ámbito de la conservación de los productos con la creación de la cosmética estéril: Exomega DEFI, un procedimiento que permite eliminar cualquier tipo de conservante y todo riesgo de contaminación para cuidar aún mejor de las pieles más frágiles.

 

2015

Lanzamiento de Epitheliale AH DUO, el primer tratamiento ultrarreparador antimarcas.

-10%
Agotado
-10%
Agotado
$2.283
-10%
Agotado
-10%
-10%
Agotado
-10%
Agotado
-10%
Agotado
-10%
Agotado
-10%
Agotado
-10%
Agotado
-10%
Agotado
-10%
Agotado